Capacitación en el Área Auditiva

La detección temprana de Hipoacusia en niñas y niños influye directamente en los trastornos del aprendizaje, con graves consecuencias para el desarrollo de sus habilidades y sociabilidad.
Los niños hipoacúsicos deben tener la oportunidad de aprender y desarrollar lenguaje oral, escrito, lectura labial y lenguaje de señas, de acuerdo con sus propias necesidades y capacidades. Tanto educadoras de párvulos como profesores/as, pueden ayudar a prevenir y a pesquisar los problemas auditivos desde la sala de clases para lograr el tratamiento precoz y potenciar al máximo las capacidades del niño/a, si la pérdida auditiva ya está presente.

MODALIDAD

100% online
}

DURACIÓN

8 HRS.

I

FORMATO

VideoLecciones
l

INICIO

30/10/2023

Para quién es este curso

Actores de la Comunidad Educativa Tarapacá

Profesores de aula o profesores de integración escolar, coordinadores de salud escolar, red intersectorial y coordinadores comunales y organizaciones o representaciones de estudiantes.

Asi funcionan nuestros cursos

Aprende a tu ritmo

Disfruta de los cursos desde casa, sin horarios ni entregas. Tú marcas tu propia agenda.

Videos de alta Calidad

Vídeos de máxima calidad para que no pierdas ningún detallde  los expuesto por el profesor.

De la mano del profesor

Aprende técnicas y métodos de gran valor explicados por los grandes expertos del sector creativo.

Accede desde móviles

La plataforma y el contenido puedes revisarlo sin problema desde tu telefono en móvil.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo funciona este curso?
Este curso es una clases online que te permiten aprender una serie de herramientas y habilidades para realizar un proyecto concreto. Cada paso del proyecto combina vídeos y textos junto a materiales didácticos complementarios.
¿Cuando empieza el Curso?
La modalidad de los cursos es 100% online, por tanto una vez estén publicados, los cursos empiezan y acaban cuando tú quieras. Tú marcas el ritmo de la clase. Puedes volver a ver lo que te interese, pasar lo que ya te sepas, hacer preguntas, resolver dudas y mucho más.
¿Cómo se desarrolla este curso?
El curso se divide en diferentes Unidades, cada una de ellas incluyen lecciones, textos explicativos, tareas y prácticas para llevar a cabo tu proyecto paso a paso, recursos y documentos adjuntos complementarios. También tendrás acceso a un formulario de preguntas para que puedas interactuar con profesor.

Solicita Más Información sobre el Curso

15 + 9 =

Imagenología básica para profesionales de la salud

Sin existencias

Este curso incluye
I

30 minutos de video lecciones

i

Material de lectura

Acceso inmediato al curso

Actividad asincrónica

Fácil acceso al contenido