Sobre Nosotros

Vital Aula es una empresa de servicios integrales de aprendizaje en línea con personal altamente calificado y competente con años de experiencia clínica y académica, garantizando la calidad de nuestros servicios y la satisfacción plena de nuestros clientes. 

Todo esto en una plataforma dinámica, interactiva y fácil de usar, ahorrando tiempo y dinero. Esto te permitirá tomar clases cuando y donde tú quieras, en el horario que más te acomode, donde sea que estés y del dispositivo electrónico que prefieras. 

Personal altamente calificado y competente con años de experiencia clínica y académica…

Prepárate para el mundo laboral con programas de capacitación diseñados por los mejores profesionales con formación de postgrado en calidad y docencia. Para esto nos hemos asociado a la OTEC Moveduca quienes cumplen con la Norma Chilena NCh2728:2015, la cual obliga a cumplir los requisitos legales y reglamentarios, así como velar por el mantenimiento de los estándares de calidad, mejorando sus procesos mediante supervisiones y evaluaciones continuas. 

Visión: Ser una empresa de servicios de aprendizaje en salud en continuo crecimiento, con calidad profesional, valorando nuestro recurso humano y logrando beneficios integrales en nuestras y nuestros clientes.

Misión: Proporcionar a nuestro público objetivos servicios integrales de aprendizaje en salud con personal altamente capacitado y competente con años de experiencia clínica y académica, garantizando la satisfacción plena de nuestros clientes.

Facebook

Únete a nuestro Grupo en Facebook , aprende y participa.

Linkedin

Síguenos en Linkedin y entérate de lo que estamos haciendo y cómo te podemos ayudar.

Z

Pierinna Gallardo Inostroza

Directora Ejecutiva (CEO)

Desde que decidí estudiar kinesiología quise ayudar a las personas, pero con el correr del tiempo dejé la clínica y me dediqué al 100% a la gestión en la red de salud pública, sintiendo como la ayuda que antes podía dar a una persona (paciente) ahora lo hacía a toda una región, y luego llegué al Ministerio de Salud, sintiéndome un aporte para sociedad a nivel nacional a través de la construcción de políticas públicas. En paralelo he sido docente tanto en pregrado como en postgrado de diferentes universidades privadas y públicas porque aprendí que la mejor manera de ser experto en un tema es enseñando y también es un modo de ayudar a las personas, entregando todos los conocimientos ganados a las nuevas generaciones.